miércoles, 16 de febrero de 2011

Proyecto modificación horario


OPINA -> INFÓRMATE -> DECIDE

Como toda la comunidad educativa sabéis, estamos trabajando en la elaboración de un proyecto de modificación del horario lectivo para nuestro centro. Para ello, todos recibisteis un cuestionario para recabar información y elaborar un proyecto ajustado a nuestras necesidades y donde se recogían opiniones y sugerencias. En esta primera fase de análisis y opinión además han colaborado gran cantidad de asociaciones culturales, deportivas y el Ayuntamiento de Camargo.

Con toda la información y sugerencias recibidas se ha elaborado el proyecto que a continuación te presentamos. En él, han participado intensamente un grupo representativo de docentes y familias para intentar conseguir el mejor proyecto para todos. Este es el momento de leerlo, comentar e informarse tanto a través del documento como de las reuniones informativas que ha preparado el centro.

Por último, te animamos a que nos ayudes a decidir sobre este tema. Participa en la decisión y así poder asumir un resultado refrendado por una amplia mayoría. Recuerda que dispones de diversos medios para votar.