Nos toca despedirnos de nuestro alumnado de 6º.
Dos grupos que han vivido intensamente esta etapa de primaria. Durante un tiempo fue un solo grupo y tuvieron que convivir con el Covid....
Sabemos que se llevan muchos recuerdos y experiencias y así lo han descrito en sus cartas de despedida.
¡Cuántas emociones juntas! Sus caras lo decían todo: ilusión, nervios y la alegría de compartir ese momento tan especial.
Os deseamos lo mejor y aún os quedan muchas anécdotas que apuntar en vuestras memorias.

