lunes, 22 de junio de 2026

GRADUACIÓN 6º

Nos toca despedirnos de nuestro alumnado de 6º.

Dos grupos que han vivido intensamente esta etapa de primaria. Durante un tiempo fue un solo grupo y tuvieron que convivir con el Covid....

Sabemos que se llevan muchos recuerdos y experiencias y así lo han descrito en sus cartas de despedida. 

¡Cuántas emociones juntas! Sus caras lo decían todo: ilusión, nervios y la alegría de compartir ese momento tan especial.

Os deseamos lo mejor y aún os quedan muchas anécdotas que apuntar en vuestras memorias.